jueves, 3 de julio de 2008

Soy mala malisima

En todos estos años de existencia me habían definido con diversos adjetivos; unos más descalificativos que otros. No he pretendido jamás caerle bien a nadie ni en general ni en particular. Pero está semana me están pasando cosas que tan sólo me obligan a reafirmarme en mi manera de ser, cínica y antisocial, sobretodo con la gente de la Secta.

A principios de semana y tras una conversación con una ameba adopte el sobrenombre de “Amber, zorra implacable” personaje de la última temporada de House. La opinión de la ameba en cuestión era de una simpleza insultante, soy una mala persona. En su intento de argumento más desmontable que un mecano, alegaba, que mis comentarios eran muy duros y podían ofender. Intenté (como experimento de psicología) mantener una conversación adulta con la ameba y ratifiqué que tienen una frase favorita “por que sí”. Así que decidí dar la conversación por terminada y dedicarme a algo más productivo.

Como cualquier persona sabrá, las amebas son depredadores que cazan en pequeños grupos de tres o cuatro. Esta tarde, mis “amigas” las amebas no debían tener mucho trabajo ya que se han dedicado a contar cuantas veces iba una persona determinada al cuarto de baño. La prima segunda de Concha Velasco ha ido seis veces al lavabo. Quién sabe si lo de las perdidas ligeras de orina tiene un factor genético. Pero la vida de la selva enmoquetada es aburrida y que alguien use tena lady no es interesante. Así que han decidido unir su millonésima parte de neurona a ver si averiguaban el por que de tanta visita al Sr. Roca.

Si señores… la prima segunda de Concha Velasco es Farlopera!!!

Lo siento mucho conchita, pero te quedan dos días mal contados (laboralmente hablando) Tus vicios imaginarios te costarán el puesto de trabajo ya que el libro del Atalaya prohíbe estas actitudes. Este rumor es pólvora y tardará poco en hacer explosión.

Pues sí, andar por ahí comentando los supuestos hábitos nasales (de los cuales no tienen ninguna prueba) no es de mala persona. Entran dentro de la absoluta normalidad y no están enfocados ha hacer daño a nadie. Y dime con quién andas y te diré que te metes, los pocos allegados a la prima de Conchita también son todos unos viciosos, por que la amistad en el trabajo debe ser eso … compartir vicios.

Tampoco es ser mala persona dejar a tus descendientes solos en casa mientras ameba ardiente va de noche en busca de amor, ya que es altamente improbable que las amebitas se pongan enfermas o se despierten en la noche por una pesadilla y se encuentren solos mientras su madre intercambia fluidos.

En cambio, yo, … yo soy mala persona por que les digo que el roce no hace el cariño y que yo cariño no les tengo a ninguna. Que no me producen ningún buen sentimiento y que no me preocupa que les pueda pasar en sus vidas. Creedme que aún soy demasiado buena y no digo la mitad de las cosas que tendría que decirles.

No suelo creer en la suerte ni en un ser superior, pero desde que las conozco rezo, a ver si un día desayunando se muerden y caen muertas por envenenamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapetona es impresionante que ameba ardiente, aun deje a sus hijos solos en casa.

ya sabes si quieres que te echen solo tienes que ir a visitar al sr roca, jejeje.

Me ajustado mucho , no me extraña que no las aguantes.

Guapa ya hablamos un beso.

Rubia.
XXX

Anónimo dijo...

Iiiiajajajaja....!!!!
Esa es mi Alice....cuchillo en mano.....se me ocurre.....sopa de ameba para la próxima cita...????

Mejor no...menuda bomitona.

Adiós mi Alice.....

El Chef.

Anónimo dijo...

Vendetta, venganza para aquellos que no sepan implorar clemencia, a quienes deberian dar.

Vendetta por el daño causado y que resalten lagrimas, de una Nikkyta tan bella, aunqeu no este dentro del mi entorno nada mas que por leer el correo.

Todos tenemos daño alguna vez en la vida reina, pero todos aun, mantenemos la intehgridad de la venganza, no aun sin cabar 2 tumbas como bien me decian, una para mi y la otra para enterrar aquellos sentimientos colericos que me desbordan.

Como puedes imaginar por el tiempo que no hablamos, son unos cuantos, y cuantos. no te desanimes chacalita, saca esos dientes qeu tan afilados tienes, y ve a la yugular, que aunque amistades o no, lo primero, siempre eres tu, y tu pareja. despues lo demas vendra solo.

Alguien que te echa de menos y un saludo para Valdhir

Luma dijo...

¿Tu eres mala?...bien, por que yo soy un jodido bastardo...

Y son esta clase de textos, los que me hacen empatizar con usted...hasta limites insospechados...

Sigue así...deja que se enfrien sus malditas sopas mientras esperan que acudas sonriente a sus mesas de arpias...

Que grande eres carajo