jueves, 27 de noviembre de 2008

Be water my friend!

He necesitado mi tiempo para calmar la ira que llevaba dentro, la impotencia y el desprecio me habían contaminado tanto que, dejarlos salir, incluso en forma de blog, me producía autentico terror ¿y si jamás podía liberarme de esa faceta?

Lo que me ocurrió en este último año de trabajo no es ni mucho menos inusual, pero ni se había producido una caza de brujas de tal magnitud hacia mí nunca, y siempre me creí mucho más fuerte de lo que he demostrado ser a la hora de la verdad.

Una vez cerrada la etapa secta con la carta de despido y desde la óptica que da el cristal de la tranquilidad, he ido ha hacer una visitilla a los niños y niñas de Chernobyl. Como si se tratase de una pueblerina que desubicada en la gran ciudad decide volver a los montes de dónde se siente y se pertenece, yo cíclicamente aparezco por allí con exactamente los mismos sentimientos.

Tampoco quiero ahora ponerme moñas (aunque si, todos sabéis que en el fondo tengo mi rinconcito dulce que sólo muestro en momentos muy especiales por no sentirme débil y desprotegida) pero me gusta ir a ver a esa pandilla de locos con los que tanto me he llegado ha reír.

Así que he decidido positivizar y recordar mi último año y medio con lo bueno que me he llevado: las niñas de mis ojos (la rastas y la rubia) y con Patty y Selma, que aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos sabemos que hay buen fondo y la vida no esta exenta de pequeños conflictos. Lo demás ya ni siquiera me importa, cada uno actuó como creyó conveniente según sus valores (dudosos según mi perspectiva en la mayoría de los casos) pero en lo que a mi concierne tengo la conciencia muy tranquila por lo que no quiero remover más el asunto.

Y como no quiero correr riesgos de parecerme a Candy Candy, y parece que estoy empezando a escribir bajo la influencia de un anuncio de compresas (más moñas imposible) [quizá con la neurona atolondrada del cd que me ha grabado “just for men” **] aquí lo dejo por hoy, no sin antes prometer que no os abandonaré de nuevo por tanto tiempo.


** Es broma, cuando lo escuche entero te diré que me parece. El poder del heavy!!!

1 comentario:

Fernando de los Riscos dijo...

Hey, bon día, ROOTS BLOODY ROOTS, muy bueno, a ver si es verdad que estás tanto tiempo sin escribir, me alegro que te sirvamos de terapia, aunque yo no lo llamo Chernobyl, para mí es la TORRE OSCURA. Lo del "...just for men", mejor que lo de 38,
Un saludo,
" ... mi rollo es el rock"
Hasta Lueck