jueves, 11 de marzo de 2010

Sorpresa, Sorpresa

No, hombre tranquilos, no hace falta que corrais que no vendrá Isabel Gemio con vuestro primo segundo del pueblo (al que no habeis visto en la puñetera vida) que se ha enterado que has cobrado una herencia y viene a chupar del bote....

Yo tenía asumidas verdades como la ley de Murphy: "si algo puede salir mal saldrá mal". Además durante estos años he hecho mis propias contribuciones con frases celebres como: "Nunca esperes nada bueno de nadie, así te aseguras que no te decepcionarán" y "Tener la razón no sirve de nada, siempre gana el que mejor venda sus argumentos por tontos que sean"

Y ayer de nuevo esas teorías aparecieron traidas por el viento del cierzo hasta encima de mi cabeza. No se si es que en el fondo ya me extrañaba que últimamente las cosas fueran mas o menos normales que cuando llegue a casa con el único objetivo en la mente de sacarme los tacones que me estaban matando,y me enteré que había liado parda en tierras mañas, no me extraño tampoco demasiado. Y tal como me lo contaban la transformación de Zotal en el increible Hulk se iba completando con éxito.

No quiero entrar en detalles, que no llevarán a nada un día después de "el caso dkpriest". Simplemente un par de reflexiones, si acaso. Siempre he dicho que el warcraft es un mircomundo, algo que mantengo, y que de vez en cuando tienes suerte y encuentras a alguien que merece la pena, (ahí están Orions y Thurunder para demostrarlo) pero hasta ahora, no eran más que casos aislados entre los miles de capullos que reinan los servidores del juego. Lo que si es extraño de narices, es encontrar un grupo de esa gente, todos unidos en una misma hermandad.

Ayer, todos ellos demostaron tener mucho critero a la hora de gestionar lo que se les venía encima. Con la tensión que se respiraba y todos pendientes de sus palabras es muy fácil acabar hiriendo la susceptibilidad de alguien. Un "/Clap" a todos, desde los agraviados por tener la paciencia de escuchar las explicaciones pertinentes sin montar en cólera, como para el "alma" de nómadas que supo empatizar y encontrar una solución al conflicto. Y otro para mí, por tener la boca cerrada (por una vez en la vida) y no sucumbir a mi ira ... (rarisimo eh!!!)

Sólo puedo acabar, mencionando la frase que cerró el conflico: "Y compraros unas manos para jugar!!". No seremos los mejores players del mundo... pero prefiero cortarme las manos y darle a las teclas con la nariz que dejar de jugar con vosotros.

Sois muy grandes!!!

2 comentarios:

Luma dijo...

Lo de "compraros unas manos para jugar" dicho ahí...a lo "300"...lo tendran que incluir en algún momento de la peli del WoW!!!

Necronomicon dijo...

Yo diria mas bien, "Manos tenemos todos, pero no las que esperas cuando tienes la vida al 5%, por no tener mas del 12% de esquiva..." Pero quien sabe, a lo mejor es que no tengo ganas de curarte por que voy tan pedo, que disfruto viendoos morir, por que mis dedos estan llenos de maria para mis pulmones.

Reflexiones aparte entre aquellos que reciben las ostias y quienes sanan, disfrutar el juego haciendo lokuras siempre es bueno, mejor aun cuando eeres quien las hace :D Un beso wapa, aun sigo con vida ^^