lunes, 23 de julio de 2007

Dios los cria y ellos me revuelven las entrañas

No seré yo la que se ponga a discutir ahora sobre la existencia de Dios; pero como las frases hechas no las hice yo, sólo las tomo prestadas para mi servicio. A mi, sinceramente, siempre me cayo mejor el Diablo.

La cuestión es que después de un fin de semana como otro cualquiera, hoy ha sido uno de os días que más me he reído en la empresa de los Gremlins. (lo de los Gremlins para deciros la verdad no es mío es obra de uno de nuestros clientes).

Resulta que un petit comité de viborillas y serpientes decidió salir ha cenar, claro está llevándose a sus respectivas parejas. Por que según manda la segunda ley de la selva enmoquetada “Despelleja al prójimo siempre que puedas”, y no hay manera mejor que conociendo el entorno más próximo del “enemigo”, para darle ahí dónde más duele. Evidentemente, yo que he tomado como religión el “rancismo” y me comunico a base de gruñidos, caras de asco y sarcasmos por docenas, evite ante todo este tipo de situación. Vamos que aplique aquello de “antes prefiero la muerte que vivir contigo” como decía la canción

Pues bien, entre toda aquella fauna, no se ni como ni por que, estaba Nonis. Mi pobrecilla alma cándida, recién caída del cielo Hordo*, tiene tan buen fondo, que cree que es Troll** todo lo que reluce.

Acompañada de guirilandia y tan ricamente se presentó en lo que tenía que ser una magnífica velada descubriendo que los postres serían aquel día frutas tropicales. Y es que ella no probó bocado, pero según ha llegado a mis oídos pasaron a milímetros de la nariz del guiri casi todo el surtido de melones, cocos, melocotones y naranjas que habían ido ha cenar.

No te sorprendas, cuando me ves hablar tan duramente y cuando depende de quien te acompaña me veas girar la esquina más rápido que un fórmula uno. Yo soy más lista que el hambre y aunque evidentemente siempre uno encuentra la horma de su zapato para bien o para mal, no hay mente perversa en esta empresa que me pueda coger en un renuncio.

No era mi función avisarte de que te metías en camisa de once varas y te aseguro que aún después de esta, aún habrá cosas del entorno que compartimos que te sorprenderán. Pero como siempre he dicho, de todo se aprende y la lección de hoy es:

“LAS FRUTAS TROPICALES POR LA NOCHE INDIGESTAN!”


** Nonis juega al igual que yo al Warcraft, y tiene un personaje en la Horda, un Troll mago lvl 70

4 comentarios:

Nonis dijo...

HAHAHA esa tal Nonis soy yo y aún me río!! XD Ay!! esta chica es un pozo de sabiduría!
No se que decir en mi defensa más que después de que las mil voces del amor me recuerden que siempre hay que esperar las cosas buenas porque las malas ya vienen solas y despues de haber vivido tanto tiempo en la penumbra de la Horda pensé, tonta yo, que porqué no dar un voto de confianza a esos a los que suelen ser llamados seres humanos o.O

Pues bien, ahora se han reafirmado mis sospechas, y definitivamente me quedo al lado de los trolls y los orcos que en su fea maldad no esconden la mugre de la sociedad humana XD

Quantos más humanos veo más segura estoy de que pertenezco a la Horda!

For the Horde!!!!!

/Nonis ^^

Anónimo dijo...

Hola mi Alice....
Ya me he recuperado de las putas vaciones, y veo que en la selva, la sangre sigue brotando a placer....me mola.
Sólo una cosa debo decir.....si es que algo he entendido de lo que has escritro (que podría ser que no, ya me conoces)......para melones y melocotones en condiciones....los tuyos...!!!
Jajajaja....Adiós mi Alice preferida.

Abernathy dijo...

A buen entendedor pocas palabras bastan... o eso dicen. Si si cuando hablo de frutas tropicales hablo de eso... aunque, por tu integridad fisica yo no haría más comentarios sobre mis melocotones.... creo que oigo chirriar desde aqui los dientes de Valdhir mientras lanza dardos a una foto tuya....

Luma dijo...

Ha ganado usted un admirador al decir que siempre ha preferido al diablo....

A sus pies me postro señorita...

Tenemos una amiga comun...y ella me dijo....

"El diablo debe de visitar la vila del pingüí.....debe de hacerlo"

Y aqui estoy...