miércoles, 4 de julio de 2007

La culpa fue de Juan Valdés

Con treinta y dos años que tengo ya, he sentado mis hermosas posaderas en las sillas de muchos trabajos. Los he tenido buenos y los he tenido malos, como todo el mundo, pero juro que lo que me ha pasado hoy jamás me había pasado en ninguno.

He convivido por un mísero sueldo con gente de todas clases, me han llamado la atención por escribir con bolígrafo azul algo que panchita tenía la costumbre de hacer en bolígrafo de color negro. Nos han vaporizado a mi y a mis compañeras con ambientador de la tienda de todo a un euro por que la sala (sin ventanas) olía mal. Y cuando pensaba que ya jamás me iba a sorprender nada y que dentro de la panda de trastocados mentales que me ha dado trabajo, dónde ahora estoy, queda lejos de lo que ya había vivido (ojo que no estoy diciendo que sea un ambiente excelente sino sólo soportable), me despiertan hoy de golpe con tonterías de niños de patio de colegio.

Como cada mañana y después de fumarnos el cigarrito en la puerta he ido hasta mi mesa con una fijación de la mente. El Café. El que me conoce sabe perfectamente que bebo más café que agua. Más de una vez, jugando al Warcraft he parado una mazmorra por levantarme a por uno y si ha sido de las larguitas han tenido que hacer hasta tres y cuatro paradas por mis viajes a la cocina.

He encendido el ordenador, he mirado el correo y me he puesto a descargarme los archivos que tenía que hacer en el día. Como la descarga rápida lo que se dice rápida no es, ha sido cuando he aprovechado para el café. He mirado a mi compañera y le he preguntado si ella también quería. He cruzado la puertecita que separa Siberia del Caribe y he introducido 35 céntimos para uno de los dos cafés que iba a sacar. Cojo dos cucharillas y dos sobres de azúcar, saco el primer café y vuelvo a introducir los 35 céntimos para el que sería mi café. Cruzo otra vez la puerta para volver a Siberia, con el café de mi compañera en una mano y los sobres de azúcar y las cucharillas en otra. Le doy el café a “la rubia” (si si a alguien se le murieron las neuronas poniéndole el mote), y dejo la cucharilla y el azúcar que me tocan en la mia. Vuelvo a cruzar la puerta hacia el Caribe para recoger mi café que ya estaba preparado. Tiempo estimado de la operación: unos 40 segundos.

Tal y como me siento en mis sito a mirar como la descarga seguía en el mismo punto que la había dejado mientas le daba un sorbito al vaso, una cabeza (Cuadrada) me mira y con tono claramente irónico y señala mi incapacidad para llevar dos cafés de un solo viaje. ¡Oh sorpresa! Me van ha regalar una bandeja para facilitarme la vida. No sabía si tirarme directamente al suelo y revolcarme de la risa, ponerme a buscar por Internet una neurona barata para sustituir la que le falta o directamente preguntarle si la falta de actividad sexual le había afectado el estado de ánimo.

He decidido hacer como que no entendía que estaba diciendo.

Evidentemente no he desistido de mis cafés y por la tarde, ha sido la rubia quien ha sacado dos: uno para ella y otro para mi. Desoyendo mis consejos de meterse las cucharillas por el lado oscuro y los sobres de azúcar por el canalillo para poder coger los vasos con las manos mientras abre la puerta con el codo, ha dado dos viajes. Debe ser que como es rubia la han declarado ya directamente incapaz para eso y para alguna que otra cosa más; por que a ella nadie le ha comentado nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días mi Alice...
La próxima vez que se te acerque el "cabeza cuadrada", coméntale si ha probado alguna vez el famosísimo sistema alemán de hacer comentarios chorras con una bandeja en la boca y un sable metido por el culo, igual así se los ahorra la próxima vez que le entren ganas de solucionarle la vida a alguien.
Adiós Alice.

El Chef.

LunitaBcn dijo...

Vaya tela con esos compañeros...
Reconoce que una de las mejores épocas de tu vida fue cuando estabas conmigo... con lo que yo te cuidaba... jajajaja Y lo que nos reimaos!!!
Por cierto, que el blog es la caña!!
Un besazo!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]