miércoles, 18 de abril de 2007

EM PARTEIXO LO PIT

Ultimo día de libertad condicional, así que para celebrarlo, me he ido a comer con mis antiguos compañeros. Si pensáis que hemos ido al restaurante, os equivocáis, la indemnización del parado no llega ni para pagarse un cutre menú de refritos en un bar de mala muerte, pero el caso era vernos. Así, que saltándome las extremas medidas de seguridad de la empresa, me he colado en el comedor que tienen habilitado para los empleados. Vamos, que he pasado tan campante......

Yo realmente, lo he pasado bien, aunque después de dos meses, ande un poco perdida sobre los temas de actualidad de la empresa. Pero hay que reconocer, que cuando las mentes pérfidas se reúnen de nuevo, se produce una sinapsis conjunta (si es que es posible) y fluyen los comentarios chistosos sobre los seres que han cohabitado con nosotros el horario laboral. Tanto es así, que en medio del festival del humor que hemos montado a la hora de comer, me ha llamado “el follonero” * que tampoco trabaja allí ahora. ¡Cuantos cafés y cigarritos hemos compartido juntos!

Todo sigue igual, aunque yo ya no estoy con vosotros, ciertamente es una pena. La vida sigue. No me pondré dramática diciendo que he crecido mucho como persona (además seria una exageración por mi parte), pero si aprovecho para deciros, que al menos habéis hecho muy buena mi estancia en la empresa. Pero como veis, aun en la distancia, sigo haciendo de las mías.

En fin, solo quería dedicaros la entrada de hoy a todos en general, pero con especial cariño a “la Cuxa” *, “ el Friskis” *, “Evo Morales” *, “Betty Boop” * y “Bilbo Bolson” * para deciros que os echo de menos y que espero, que mis nuevos compañeros sean al menos la mitad de buena gente que vosotros.

La próxima, que sea con cena y bailoteo eh!

* nombres en clave (o motes de los "entes" mas importantes)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cutxa, nena, una cosa t'iba a dessir,
.-Déjame una chapa, troncoooo.
.-Que wambas más guapas, qué número llevas?
Salud y pelas, a las penas 77 puñalas y p'alante SUERTE en tu primer día de trabajo, ¿trabajo?, es que es lo que es.....

Anónimo dijo...

jajaja ya has comprobado la seguridad máxima que hay en Chernóbil...
Por aquí todavía no perdemos la esperanza de que vuelva algún "ente" "pérfido" "importante" (me han encantao estas 3 palabras).
ja ho saps, jo també em parteixo el pit! quan és el sopar???